Adéu Iffe, benvingut Eulis!

A Iffe Lundberg: Llegaste desde Dinamarca, sabíamos pocas cosas de ti… Y acabaste ganándote una parte de nuestros corazones. Un trabajador sacrificado, siempre lo has dado todo con la camiseta del Basquet Manresa y eso se agradece mucho. Te hemos visto mejorar hasta acabar la temporada siendo uno de los pilares fundamentales del equipo y cargando el peso de todo a una espalda cada día más fuerte. Equipos de Euroliga llegaron a interesarse por ti y eso es un reconocimiento a tu trabajo. Desde que llegaste hasta hoy, que te vas, has mejorado tu visión de juego, has mejorado tu físico y has mejorado tu castellano. Es probable que no hayas empeorado en ningún aspecto. Y te vas dejándonos donde nos merecemos: en la ACB y de vuelta a unos playoff más de 20 años después.
Duele que te vayas. Es posible que haya gente que no entienda tu decisión, pero tuviste una despedida más que merecida en la pista. Un adiós que muchos no queríamos que llegara, pero que finalmente hemos tenido que aceptar. Solo podemos estarte agradecidos. Desde la Grada d’Animació, te damos las gracias y te deseamos mucha suerte.

No tot són males notícies. El mateix dia que marxava Iffe, el club anunciava la incorporació del segon fitxatge de l’estiu. Es tracta del 4 dominicà Eulis Báez. Un jugador amb experiència a la Lliga Endesa que la temporada passada va formar part de la plantilla de Gran Canaria i, per tant, coneix de primera mà el Pedro Martinez.
Experiència en la pintura amb un veterà de 37 anys i 2,01m d’alçada que ja sap el que és guanyar un títol a Espanya (Supercopa 2016).
Esperamos que tu viaje a Manresa sea beneficioso para ambas partes. Tu suerte será nuestra suerte. Estamos contigo Eulis, ¡bienvenido!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *